Capturan a hombre que atropella a una agente de Emixtra en la calzada San Juan

La agente de Emixtra fue trasladada al IGSS con varias fracturas en el cuerpo.

Por Saray Velásquez

Una agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra) fue atropellada por el conductor de un picop en la 3a. avenida y calzada San Juan zona 4 del municipio mixqueño.

carro

David Espinoza, vocero de la comuna, informó que la agente Jacinta Lem Chapa, lleva fue trasladada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) con una pierna fracturada y varios golpes en el cuerpo.

agente

 

"Se le realizaron las pruebas de alcoholemia y dio positivo", dijo Espinoza, quien relató que el piloto fue retenido por vecinos del sector y posterior fue entregado a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladado a un juzgado de Mixco.

El detenido fue identificado por su Documento Personal de Identificación (DPI) como Juan Carlos Yoc Patzán, quien no portaba licencia de conducir.

juzgado

Reglamento de Tránsito

Por conducir en estado de ebriedad hay una multa que oscila de 5 mil a 50 mil quetzales.

No es la primera vez

agente

En enero, el alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en sus redes sociales un video, en el que se observa a un vehículo atropellar a un agente PMT.

El agente José Aguilar, de 51 años, dirigía el tránsito cuando un vehículo que maniobraba de manera imprudente lo atropelló y arrastró por varios metros. Su estado era delicado y de manera milagrosa logró sobrevivir y ahora nos relata lo que sucedió. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo