Localizan hombre fallecido en vivienda incendiada; presenta señales de violencia

Los socorristas realizan la búsqueda de más víctimas en el interior del inmueble.

Por Omar Sólis

Este viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en la 11 calle D y 8ª. avenida de la zona 7 capitalina, en la colonia La Verbena. En el interior del inmueble fue localizada una persona fallecida.

Bomberos Municipales se hicieron presentes al lugar para atender la emergencia y trasladaron varias unidades contra incendios.

Erwin Villagrán, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

“Al llegar se dan cuenta los apagafuegos que era gran cantidad de llamas y de humo que salía de esta vivienda, por lo que se procedió a ingresar forzando las puertas, ya que ninguna persona las abría y ninguno daba respuesta de dónde podían estar las personas que vivían en el lugar”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que los muebles que se encontraban en la residencia se quemaron, aunque aún no se ha indicado el monto de las pérdidas materiales que dejó el siniestro.

Lee también: Se registra incendio en piñatería de la zona 1

Víctima con señales de violencia

De acuerdo con el vocero, en el interior del sanitario del primer nivel de la casa se localizó a un hombre fallecido, quien no ha sido identificado solo se conoce que tiene aproximadamente 40 años de edad.

Según Villagrán, la persona presenta señales de violencia. “Tiene heridas en las extremidades superiores y en el tórax”, dijo, aunque no especificó de qué clase de lesiones se trata.

Por esta situación, los socorristas solicitaron la presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil para iniciar las investigaciones del caso.

Buscan a más víctimas

Las acciones de los socorristas continúan en el lugar para sofocar las llamas y además realizan la búsqueda de otras posibles víctimas.

Lee también: Dos heridos y pérdidas materiales por incendio en tortillería de la zona 13

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo