Presunto asaltante es asesinado en la zona 18

Por Álvaro Alay

Algunos testigos comentan que delincuentes se repartían botín, mientras otros no descartan que una víctima los fue a atacar en la manzana 1, sector B, lote 7, colonia Santa Clara I, en la zona 18, en el lugar perdió la vida, José Alejandro Solares Urías, de 21 años.

Según algunos vecinos, Solares Urías estaba estacionado en su motocicleta platicando con otros dos hombres que iban en otra motocicleta, posterior a ello, se escucharon tres disparos.

"Ese me robó el celular la vez pasada", mencionó un vecino del lugar, que indicó que estas personas anda asaltando en motocicleta en todo el sector, por lo que no descartan que se estuvieran repartiendo lo robado y por una discusión haya sido el ataque o que una víctima los persiguiera.

Lee también: Presunto asaltante en moto es baleado en zona 9 y muere en hospital

Sospechas

Pese a que la motocicleta no tenía reporte de robo, a las autoridades les pareció sospecho que no portará placas, además presentaba posibles modificaciones en algunas partes.

El fallecido tenía un tatuaje en el pecho, portaba al menos Q600 y $10, no portaba teléfono celular y no llegaron familiares a la escena del crimen.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar y posterior al peritaje enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Lee también: Vecinos de Villa Canales linchan a dos supuestos asaltantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo