Árbol cae y destruye vehículo en zona 5; el tránsito se complica

Por Álvaro Alay

La lluvia que se han registrado en las últimas horas en el territorio nacional acompañada de fuerte viento y granizo provocó que un árbol cayera sobre un vehículo que se desplazaba en la 27 calle y 28 avenida, frente al monumento conocido como "Muñecón", en la zona 5 de la capital.

Las dos personas que viajaban en el automóvil quedaron atrapadas, por lo que socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatarlos.

"Afortunadamente las personas solo presentaban golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios", dijo Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales.

 

Tránsito

Los trabajadores municipales iniciaron con los trabajos para la remoción del árbol; sin embargo, por el momento las acciones de limpieza han generado complicaciones en el tránsito de ese sector.

Otros accidentes

Debido a la poca visibilidad por la lluvia y a lo mojado del asfalto se han registrado varios incidentes en distintos sectores de la ciudad, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución, disminuir la velocidad, utilizar cinturón, evitar movimientos bruscos y encender las luces.

También se recomienda revisar el sistema de frenos, neumáticos en buen estado, aumentar la distancia entre vehículos, mantener los vidrios limpios, asegurarse de tener suficiente agua en el depósito del parabrisas y los niveles de líquidos lubricantes.

Fotos: Omar Solís

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo