Presidencia publica campaña a favor de Jimmy Morales

En la cuenta oficial de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia se publicó una campaña a favor del presidente Morales.

Por Saira Ramos

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP) publicó dos veces una campaña a favor del presidente Jimmy Morales. 

Sin embargo, segundos después esta fue eliminada de su cuenta oficial de Twitter.

El vocero presidencial Heinz Hiemann se sumó a la divulgación. En su perfil de WhatsApp publicó su apoyo a Morales, quien está de viaje en Nueva York, Estados Unidos.

La campaña a favor del mandatario se da en medio de una serie de cuestionamientos porque la fiscal del Ministerio Público aseguró que el Gobierno tiene la intención de "expulsar" al comisionado Iván Velásquez al frente de la CICIG. 

Visitará sede de la ONU

Este viernes a las 17:00 horas el presidente Morales se reunirá con António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La fiscal Thelma Aldana informó que Morales le solicitaría a Guterres la remoción de Velásquez; sin embargo, Hiemann y el canciler Carlos Raúl Morales han negado ese extremo.

La reunión entre el mandatario y el secretario de la ONU se da con hermetismo porque la Presidencia y la Cancillería no han dado a conocer los puntos abordará Morales. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo