VIDEO. Así están las calles y el tráfico en la ciudad de Guatemala

Si transitas por las principales calles y avenidas de la ciudad, ten mucha paciencia debido a la alta carga vehicular que se registra.

Por Saray Velásquez

Es viernes y ya casi es fin de mes, la lluvia registrada en las últimas horas y algún accidente vehicular han provocado que se registren largas colas de vehículos en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó que en horas de la tarde se registró un accidente en la 20 calle y 23 avenida de la zona 10.

Avenida Reforma

El tránsito en la Avenida Reforma y zona 10 de la ciudad está totalmente varado. Usuarios reportan que la fila de vehículos no avanza.

También en redes sociales, los internautas preguntan si sucedió algún accidente por el sector en el que se desplazan, pues el tráfico es general en la ciudad.

Ante estas situaciones, las autoridades recomiendan que antes de poner en marcha tu vehículo, asegúrate de cerrar bien las puertas y que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad, respeta todas las señales de tránsito y evita exceder la velocidad, guarda tu distancia y respeta tu carril y siempre mantente informado de alguna posible desviación o cierres de calles, esto te ayudará a llegar a tiempo a tu destino.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo