Vocera de Municipalidad de Villa Nueva pide a empresarios comprender "las llegadas tardes"

Por Ivonne Gordillo

Este martes, varios incidentes en rutas del sur provocan un fuerte congestionamiento para quienes se dirigen hacia la Ciudad.

En horas de la madrugada, un tráiler volcó en la bajada de Villalobos, hacia la ciudad capital, y el tránsito permaneció detenido en ambos sentidos de la vía.

Según informó la vocera de la Municipalidad de Villa Nueva, Dalia Santos, el vehículo pesado fue removido; sin embargo, no se instalaron los carriles reversibles en los horarios establecidos.

Lee también: Tránsito complicado en ruta al Pacífico por incidentes viales en Villalobos

Esto provocó el aumento de congestionamiento en esa vía.

"Señores empresarios por favor consideren las llegadas tardes de los trabajadores, todo el sur de la ciudad complicado por accidentes", expresó la vocera a través de sus redes sociales.

 

Aumento de tránsito

El tránsito en las diversas rutas del sur se han visto colapsada por el aumento de conductores que utilizan esas vías luego del socavamiento que se registra en el kilómetro 9 carretera a Boca del Monte.

Por ese motivo, a partir de este martes 22 de agosto se instalarían nuevos horarios para los carriles auxiliares en tres rutas del Pacífico.

Lee también: Nuevos horarios de reversibles para Villa Nueva, tras socavamiento en Boca del Monte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo