Tránsito complicado en ruta al Pacífico por incidentes viales en Villalobos

La movilidad vehicular en Villalobos es de 10 km/h, según la PMT.

Por Nancy Alvarez

La circulación vehicular se ve afectada este martes en la ruta al Pacífico debido a que en Villalobos ocurrieron dos incidentes vehiculares. Se registró un accidente y hay un tráiler con desperfectos mecánicos.

En horas de la madrugada, un tráiler volcó en la bajada de Villalobos, hacia la ciudad capital, y el tránsito permaneció detenido en ambos sentidos de la vía.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que como consecuencia del percance colapsaron las vías alternas de Ciudad Real, Búcaro y Mezquital.

Lee también: Tráiler colisiona con varios vehículos en ruta al Pacífico

Personal de la entidad se hizo presente al área y seis grúas fueron trasladadas para realizar los trabajos de movilización del vehículo accidentado.

Poco antes de las 7:00 horas, la unidad de transporte pesado fue retirada; sin embargo, permanece el tránsito lento por la acumulación vehicular.

"El tránsito por la Aguilar Batres hacia el sur, sobrepasa la 29 calle; mientras que en el ingreso a la ciudad son al menos 30 kilómetros de tránsito los que se presentan esta mañana. Es un panorama complicado", señaló Santos.

Además, la vocera explicó que la movilidad vehicular es de 10 kilómetros por hora en la Villalobos.

Tráiler averiado

Por aparte, Santos informó que hay un tráiler averiado que obstaculiza el paso en la bajada de Villalobos, hacia el sur.

Sin reversibles

Tomando en cuenta ambos percances viales, la PMT no habilitó hoy los carriles reversibles en la ruta al Pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo