Policía localiza un peluche, pero no estaba relleno de felpa

La Policía Nacional Civl (PNC) incautó durante un allanamiento un peluche con un extraño relleno.

Por Saray Velásquez

Este sábado los Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC-PNC), efectuaron dos allanamiento en el cantón El Llano, Jacaltenango, Huehuetenango.

Los agente de la PNC informaron en su perfil de Facebook que durante el operativo, los agentes decomisaron una motocicleta Suzuki M-754BPT, cuatro teléfonos y un peluche que en su interior contenía 26 mil 349 quetzales.

Las autoridades no dieron más detalles de los operativos; sin embargo iniciaron una investigación para dar con la procedencia del dinero.

En la fotografía se puede ver al peluche café con blanco, el dinero, un documento y un celular. Los objetos son evidencia para una investigación en curso de las autoridades.

 

Otros operativos

La Policía junto al Ministerio Público efectuaron otros allanamientos en los que capturaron  a seis personas, trabajadores y extrabajadores de la Superintendencia de Bancos (SIB) y la Instancia de Verificación Especial (IVE), por las estafas en el Banco de Comercio.

El MP informó que los trabajadores y extrabajadores de la SIB e IVE fueron detenidos porque ellos habrían sido los encargados de la supervisión de bancos, así como de vigilar las transacciones sospechosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo