VIDEO. Morales deja hablando solo a ciudadano que no pudo entrar a su casa por visita presidencial

Por Publinews

Este viernes se registró un incidente entre el presidente Jimmy Morales y un ciudadano, cuando el mandatario realizaba una visita a la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en la colonia Centroamérica, zona 7 capitalina.

Un habitante del área se mostró molesto porque el personal de seguridad de la Presidencia no lo dejaba pasar hacia su vivienda.

Le expresó el problema a los agentes que se encontraban en el lugar y poco a poco caminó hasta lograr llegar hasta donde se encontraba el mandatario.

Lo dejó hablando solo

El poblador le cuestionó a Morales “señor presidente ¿qué pasa?, pues le aseguró que vivía enfrente y la seguridad no lo dejaba pasar debido a la presencia del gobernante, por lo que consideró que sus derechos estaban siendo violados.

Tras intercambiar ambos algunas palabras, el presidente le indicó al ciudadano: “No se le está vedando en ningún momento su derecho. Con permiso, que Dios lo Bendiga”. Y se retiró mientras que el ciudadano continuaba hablándole.

Lee también: Con frases “muy inspiradoras”, Jimmy Morales hace un llamado para la unidad y el amor

La visita

Morales acudió esta mañana a la Comisaría 14 en donde fue recibido por el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, y el director de la PNC, Nery Ramos, entre otras autoridades policiales.

Durante la visita, al gobernante se le informó sobre los resultados alcanzados por medio de las acciones policiales.

Según la PNC, más de 600 ataques han sido prevenidos por medio del trabajo de los investigadores. De igual forma, esa comisaría ha decomisado 126 armas de fuego y ha capturado a 1 mil 546 personas este año.

Jorge Aguilar, portavoz de la PNC, explicó que también se le dio a conocer que la incidencia criminal ha descendido en el sector que le corresponde a esa comisaría.

. Foto: PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo