Realizan honras fúnebres a guardia que trabajó 14 años en Hospital Roosevelt

Por Álvaro Alay

En las instalaciones del Hospital Roosevelt se tuvo una misa de cuerpo presente de Margarito Sucuc, de 47 años, guardia de ese nosocomio que fue falleció en el ataque armado que se perpetró en la emergencia.

Enfermeras, doctores y el director del centro asistencial, Carlos Soto, encabezaron las honras fúnebres cuando llevaban al trabajador al carro funerario, que lo llevará a San Juan Comalapa.

Don Margarito trabajó por 14 años como guardia del Hospital Roosevelt. Sus compañeros de trabajo comentaron que en sus tiempos libres hacía reparaciones de electrodomésticos.

Sucuc se encontraba en la entrada principal del Hospital Roosevelt cuando personas fuertemente armadas ingresaron y dispararon en su contra para poder ingresar.

Intenso tiroteo

La intensa balacera que se registró este miércoles buscaba liberar al reo, miembro activo de la mara MS, Anderson Cabrera, de 29 años.

Según se indicó, al reo se le practicaría una hemotología como parte de los preparativos para una cirugía que tenía programada por incrustación de metales en el cuerpo.

Eso originó que se planificara el ataque que provocó la muerte de siete personas y la fuga del mencionado reo.

Lee también: Libro le salva la vida a estudiante de medicina durante tiroteo en el Roosevelt 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo