Desayuno Nacional de Oración reúne a sociedad civil y autoridades de los tres Organismos del Estado

Por Amilcar Ávila

Este jueves se lleva a cabo la cuarta edición del Desayuno Nacional de Oración, el cual es organizado por la organización Guatemala Próspera.

En la actividad, que se realiza en un hotel de la zona 10 capitalina, participan autoridades de los tres Organismos del Estado, empresarios y líderes de la sociedad civil.

Guatemala Próspera informó que el evento es una “experiencia vivencial que ha permitido a los líderes poner de lado sus diferencias y participar conjuntamente de los principios de líder más grande que ha existido: Jesús”.

Lee también: Empresarios y gobernantes comparten en el Tercer Desayuno de Oración por Guatemala

Oradores

En el Desayuno participarán varios oradores, entre ellos:

  • Sheyla Jackson, congresista por el Estado de Texas.
  • Ken Buck, congresista por el Estado de Colorado y miembro del comité de Homeland Security.
  • David Beasley, CEO del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.
  • Tony Hall, tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz y embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura.

Origen de la actividad

La junta directiva de Guatemala Próspera fue invitada en el año 2012 al Desayuno Nacional de Oración en Washington D.C., en el cual participaron senadores, congresistas y líderes de influencia, así como el presidente de Estados Unidos. La actividad se ha realizado en aquel país por más de 60 años.

Por ello, la organización tomó la iniciativa de realizar un evento similar en Guatemala, creyendo en la “influencia de las futuras generaciones que se desarrollen en valores trasformacionales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo