VIDEO. Denuncia hundimiento al final de la Avenida Hincapié para alertar a vecinos

Un usuario en redes sociales compartió un video para alertar a vecinos y autoridades de un hundimiento registrado en la salida de la colonia Santa Fe, ruta a Boca del Monte.

Por Saray Velásquez

Un video que ha circulado en redes sociales tiene alarmados a los vecinos de la colonia Santa Faz, debido a que se puede observar un hundimiento de grandes proporciones cerca de la ruta que se dirige hacia Boca del Monte.

El usuario que compartió el video alertó a los automovilistas que a diario transitan por esa ruta, debido a que en algún momento puede colapsar.

"Hay un gran agujero que está retumbando y ojalá se den cuenta las autoridades, porque de repente se derrumba (…) todos tomen sus precauciones, con cuidado compañeros", escribió Jean Carlos HG en su perfil de Facebook.

David de León, vocero de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred), explicó que expertos llegaron este martes a realizar las evaluaciones correspondientes, pero debido a que el hundimiento está dentro de una propiedad privada no pudieron efectuarla.

De León confirmó que este día se apersonarán de nuevo para hacer la evaluaciones correspondientes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo