Publican fotos de los fusiles localizados en carro de presuntos responsables de ataque en el Roosevelt

Por Álvaro Alay

Tras el tiroteo que ocurrió este miércoles en la emergencia del Hospital Roosevelt, agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron la persecución contra los presuntos responsables.

“Los sicarios estaban apostados dentro de la emergencia y no les importó, empezaron a matar gente”, relató uno de los médicos que presenció el ataque armado.

Nery Ramos, director de la PNC, indicó en entrevista con Emisoras Unidas que se desplegaron al menos mil 500 agentes para la persecución policial. Cinco personas fueron detenidas y son trasladados a Torre de Tribunales.

Un vehículo tipo sedan fue interceptado por las autoridades en el cual se localizaron varios fusiles AK-47. Sin embargo, los detenidos aún no han sido identificado por las autoridades.

En rescate de un reo

Según información de la PNC, delincuentes buscaban rescatar al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, miembro activo de la mara MS, que fue trasladado al centro asistencial para ser atendido.

El reo fue trasladado por Orden del Juez Pablo Xitumul, del Juzgado de Sentencia del Tribunal De mayor Riesgo C.

No más atención

El viceministro de Salud, Adrián Chávez, señaló que se está haciendo la evacuación de las personas y anunció que por cuestiones de seguridad quedaron suspendidas este miércoles todas las consultas externas en el Roosevelt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo