VIDEO. Brutal pelea de dos mujeres por el "amor de un reo" se hace viral

La pelea supuestamente ocurrió previo a que las mujeres ingresaran a una visita conyugal en el Preventivo para Hombres en la zona 18.

Por Saray Velásquez

Un video, que ha circulado en redes sociales, muestra la brutal pelea entre dos mujeres supuestamente por el amor de un reo.

En la cinta se puede ver a dos señoras cerca de un vehículo agarrándose del pelo y propinándose golpes. Uno de los espectadores vocifera "¡pégale en la cara!", mientras los otros observadores motivaban para que continuará el pleito.

Al escuchar la sirena de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) las damas corren para no ser capturadas por el delito de escándalo en la vía pública.

Los usuarios que compartieron el video aseguraron que el hecho ocurrió previo al ingreso de la visita conyugal en el Preventivo para Hombres en la zona 18 de la cuidad capital.

 

Las critican en redes sociales

"Estas han de ser madres de los bebés de las Gaviotas", escribió un usuario en referencia al momento en que varias madres de los internos del centro correccional Las Gaviotas llamaban a sus hijos "bebés" durante un motín registrado en julio.  

En esa ocasión los internos solicitaban visitas conyugales y mejor alimentación.

Otra pelea

El lunes circuló otro video en el que dos mujeres se peleaban en la Avenida Petapa.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo