Tres presuntos sicarios detenidos y uno fallecido tras enfrentamiento con PNC

Por Nancy Alvarez

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dejó como resultado la captura de tres personas. El hecho ocurrió en el municipio de San Miguel Petapa.

Asimismo, un supuesto delincuente quedó fallecido dentro de un vehículo, según lo informó Jorge Aguilar, portavoz de la PNC.

La PNC les decomisó tres pistolas y diez municiones para fusil AK-47.

Persecución

El vocero detalló que las cuatro personas son supuestas responsables de haber atacado con arma de fuego a una pareja en el interior de su domicilio, en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva.

Agentes que viajaban en una autopatrulla que transitaba por el área escucharon los disparos y de inmediato se movilizaron al lugar donde se registró el ataque.

Lee también: Tras persecución, PNC captura a supuesto ladrón en El Trébol

“Se inicia una persecución y un enfrentamiento entre los agentes y los supuestos delincuentes”, indicó Aguilar.

Las balas no hirieron a ningún elemento policial, pero sí dañaron la autopatrulla, la cual quedó con los vidrios quebrados.

Fallece con el arma en la mano

La persecución que se inició en Villa Nueva, finalizó en el sector conocido como parque El Dinosaurio, en Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

En el lugar, los agentes lograron reducir al orden y aprehender a dos mujeres identificadas como Sonia Alejandra Alvarez Pérez, de 20 años; y Gladys Yaneth Santiago Rivas, de 19.

Asimismo, fue capturado Selvin Joel Fuentes Hernández, de 19 años, quien fue trasladado bajo custodia policial al hospital Roosevelt porque presentaba una herida de bala en la espalda.

Lee también: Persecución y enfrentamiento en carretera a El Salvador deja tres personas detenidas

Por aparte, la PNC determinó que en el vehículo en donde los presuntos sicarios escapaban, quedó el cuerpo sin vida de un individuo, quien tenía un arma de fuego en la mano. Esta persona no fue identificada, solo se conoce que tiene aproximadamente 23 años.

Se estableció que el automóvil tiene reporte de haber sido robado el 31 de julio de este año en la 10ª. calle 12 -84, colonia Roosevelt, zona 11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo