Localizan los cuerpos de tres personas desaparecidas en río en San Marcos

Por Nancy Alvarez

Los cuerpos sin vida de tres personas que fueron reportadas desaparecidas el pasado lunes en Malacatán, San Marcos, fueron localizados anoche por los cuerpos de socorro, quienes contaron con el apoyo de familiares de las víctimas y de vecinos para realizar la búsqueda.

Los jóvenes habrían sido arrastrados por la corriente del río Petacalpa y fueron encontrados en el caserío Tasca, aldea Nica, Malacatán.

David de León, portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), explicó que los fallecidos fueron identificados como: Mario Antonio González Naz, de 16 años; César Elías Mejía Zet, de 18; y Juan Luis Mejía, de 15.

Desaparecidos

De acuerdo con De León, vecinos del lugar indicaron que en ese punto no estaba lloviendo y por eso los jóvenes estaban en el río, pero luego llego la corriente y las aguas los arrastraron.

Tras conocerse la desaparición, de forma inmediata se activó el proceso de búsqueda. En este participaron los Bomberos Voluntarios, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y comunitarios.

Pescador encontrado en Escuintla

Por aparte, ayer se localizó fallecido a un pescador que había desaparecido desde el pasado domingo en el río Cristóbal, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Se trata de Luis Juárez Gómez, de 28 años, quien según indicaron autoridades, supuestamente se golpeó y al caer se enredó en su propia red de pesca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo