Con frases “muy inspiradoras”, Jimmy Morales hace un llamado para la unidad y el amor

Por Amilcar Ávila

El presidente Jimmy Morales suele compartir sus pensamientos sobre una "visión de Estado" a través de sus redes sociales.

La noche de este martes, el mandatario hizo un llamado a la unidad: "Trabajemos unidos, nuestro país lo necesita", señaló en su mensaje.

"Un gran ser humano deseó que el 'Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman' no fuese solo una simple conjugación sino una realidad. Guatemala para ser reconstruida necesita del amor de todos sus hijos, tan solo el amor y la entrega que representa este poderoso sentimiento será capaz de lograrlo", señaló.

Según sugirió la división "entre hermanos", "es el camino fácil que nunca llega a ningún lado".

Reacciones

Muchos de sus seguidores en redes sociales agradecieron y aplaudieron las palabras del jefe del Ejecutivo, y aprovecharon para expresar sus solicitudes:

"Sería estupendo dejar un legado histórico para Guatemala como el recuperar lo que nos pertenece de Belice (12,000 kilómetros). Recordemos que nosotros tenemos derechos históricos de esas tierras, no las regalemos. Saludos Señor Presidente", comentó un usuario.

En cambio, otros criticaron el mensaje del mandatario y las faltas de ortografía en la conjugación del verbo amar.

"Por qué no mejor conjugar el: yo trabajo, tú trabajas y ellos trabajan….. Porque ya es tiempo de iniciar labores en el país y que el pueblo de Guatemala pueda salir adelante, sr. Presidente".

"Guatemala va a cambiar cuando los diputados hagan realmente su trabajo y dejen de ver solo su bienestar, cuando utilicen bien el poco dinero que hay en lo que corresponde va a cambiar el país".

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo