Asesinan a mototaxista en el parque Colón

El pasado sábado fue el cumpleaños de la víctima y lo celebró junto a su padre y sus compañeros mototaxistas.

Por Álvaro Alay

La rutina de trabajo como mototaxista de Jonathan David González Morales, de 19 años, fue interrumpida por dos sicarios que le quitaron la vida en el parque Colón, ubicado en la 12 avenida y 8a. calle, en la zona 1.

Jonathan iba a desayunar con su padre Edwin David González, de 42 años, que también trabaja como mototaxista en ese sector, cuando fueron atacados a balazos por individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

"Las dos personas iban en una motocicleta y venían sobre la 12 avenida, ni se bajaron de la moto, solo le pasaron disparando", comentó un testigo del ataque armado.

Lee también: Dos taxistas heridos tras ser atacados por supuestos extorsionistas

Celebró su cumpleaños

Desde hace un año aproximadamente Jonathan y su padre empezaron a trabajar como mototaxistas en el parque Colón, comentaron algunos compañeros que también se mantienen en el lugar.

"El sábado fue el cumpleaños de Jonathan y su papá nos invitó a todos a tacos de 3×10 y vimos la procesión porque pasó por acá", dijo otro mototaxista, que indicó que no son víctimas de extorsión.

Asimismo, otro compañero de trabajo comentó que el joven no se metía con nadie y nunca comentó que haya tenido alguna amenaza.

Lee también: Ataque armado deja a taxista muerto y pasajera herida en zona 15

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo