AUDIO. Adolescente relata los momentos de angustia de un secuestro express en la zona 18

La Policía detiene a una mujer en la colonia Alameda IV, en la zona 18, que custodiaba a la víctima. Se trata de Jennifer Jazmín Xiloj Rivera.

Por Kenneth Monzón

“Ella me empezó a hablar de mi mamá y escuché bien que cabalito era mi mamá… me llevó por un largo camino”, relata un adolescente a un grupo de policías momentos después de haber sido liberado de un secuestro express en una de las colonias de la zona 18. La Policía detuvo a una mujer que vigilaba a la víctima y hasta hacía las negociaciones con llamadas en teléfonos públicos.

El secuestro sucedió la tarde del sábado. La víctima mencionó que había ido a estudiar a un instituto y al salir fue raptado.

Ella me dijo que me habían seguido. Salí del instituto y me vine. Bajé de la parada (del bus). Después me dijo que dos patojos me tomaron fotos”.

La víctima fue engañado por la mujer que hasta lo llevó en un autobús urbano por diversos sectores de la zona 18. En el trayecto hizo llamadas a la casa del adolescente, de 16 años, y exigió Q5 mil para liberarlo.

La Policía compartió un video con las tomas de la supuesta secuestradora y el relato del adolescente:

Detenida

Jennifer Jazmín Xiloj Rivera, de 18 años, fue detenida en la 25 avenida y 12 calle, frente a los campos de la colonia Alameda IV, zona 18.

Me amenazó. Me dijo que conocía a mi familia y la iban a llegar a matar”.

El adolescente fue liberado cerca de una pista de patinaje, en los matorrales por la 11 calle y 11 avenida, colonia El Paraíso II, zona 18.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo