No quiso ver la procesión y se quedó en el carro

Inicialmente se habló de que la persona de la tercera edad había sido abandonada.

Por Saira Ramos

Este sábado, 5 de agosto de 2017, la procesión de Jesús Nazareno de la Merced recorre el Centro Histórico y como es tradición cientos de personas la acompañan.

No obstante, hay quienes que se rehusan a asistir a ese tipo de actividades.

Uno de esos casos fue el de Carmen Arroyo, una persona de la tercera edad, que prefirió quedarse adentro de un vehículo, marca Nissan, estacionado sobre la 13 calle y 12 avenida, de la zona 1 capitalina.

Al ver sola a la mujer varios transeúntes alertaron a la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Algunos denunciaron que la señora había sido abandonada.

¿Por qué estaba encerrada?

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, informó en sus redes sociales que Arroyo había decidido quedarse en el vehículo. Aseguró que estaba “lúcida y tranquila”.

Ella misma aclaró que no quería caminar y que prefería quedarse en el carro, mientras su hermana fue a observar el evento".

Para evitar que los rayos del sol dañaran a Arroyo, su hermana le puso un cartón en el vidrio.

Agradecemos su preocupación por las personas de la tercera edad y por supuesto su confianza en la PMT para auxiliar a las personas en riesgo, escribió Montejo.

Se hace viral

La fotografía de Arroyo se hizo viral en las redes sociales. Varios de los internautas aplaudieron la decisión de la persona de la tercera edad. Otros criticaron a su familiar.

Carmen Arroyo no quería ver la procesión en la zona 1 Amílcar Montejo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo