Se suspende audiencia de La Línea y Baldetti se queja de la "trabazón"

Por Kenneth Monzón

Para este jueves estaba prevista la reanudación de la audiencia de etapa intermedia del caso de defraudación aduanera conocido como "La Línea".

Debido al congestionamiento que ocasionaron los trabajos para retirar una grúa que se accidentó el pasado martes en el kilómetro 12 de la ruta al Atlántico, varios sindicados no pudieron ser trasladados a Torre de Tribunales. Entre ellos Claudia Méndez,

La audiencia se suspendió debido a la ausencia de los implicados, ya que varios de los presentes se quejaron de que el tráfico estaba muy complicado. Entre ellos, la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.

"No va a ser una hora, señor juez, porque la trabazón es espantosa para salir de Santa Teresa", explicó. Además, señaló que ella llegó porque iba en una autopatrulla de la Policía Nacional Civil, no del Sistema Penitenciario.

Gálvez, quien llamó la atención entre los presentes porque luce un color de cabello diferente, citó a los sindicados para el próximo lunes.

Juez Miguel Ángel Gálvez Kenneth Monzón

 

Incidentes

Durante la audiencia, el abogado del expresidente Otto Pérez presentó una enmienda a una recusación que habían presentado en contra del juez Gálvez.

Según indicó, Gálvez resolvió el recurso de manera escrita y debería hacerse de manera oral.

"No estamos retrasando la audiencia", explicó el abogado del exmandatario.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo