La esposa de Marvin Montiel alias "el Taquero" asegura que la quieren de "carnada"

Por Kenneth Monzón

Cruz Mansilla, esposa de Marvin Montiel alias "el Taquero", fue detenida junto con María Marta Castañeda, durante los allanamientos realizados esta mañana para aprehender a los vinculados del asesinato de Byron Lima y otros 14 reos en la cárcel Pavón.

La detenida dijo a los medios de comunicación que pidió no ser traslada a la cárcel de mujeres, Santa Teresa, pues argumentó que ella ya estuvo recluida en ese lugar y tuvo muchos problemas por lo que considera que su vida corre peligro.

"Mi vida corre peligro en ese lugar, yo pedí a la juez. Dejo en claro que si me pasa algo…", dijo Sara.

Video: Edwin Bercián

Además relató que ella dio a luz a su hijo en Santa Teresa y aseguró que tuvo que sacarlo a los ocho meses pues casi lo matan en un motín.

"Estuvo detenido ocho meses conmigo y lo saqué porque en un motín casi me lo matan. Por ser de alto impacto, lo agarran a uno como de carnada. Entonces ya quieren negociar con uno. Pedí de favor que me trasladaran a otra cárcel, tengo cuatro niños menores de edad ", afirmó Cruz Mansilla.

Video: Edwin Bercián

Marvin Montiel Marín, conocido como El Taquero, está en prisión por el asesinato de 14 personas y también fue condenado a 820 años de prisión por la muerte de 15 nicaragüenses y un holandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo