Derrumbes obstaculizan vía en ruta al Atlántico

Caída de árboles y deslizamientos de tierra que bloquean algunas rutas, han dejado las lluvias que se han registrado en el país.

Por Saray Velásquez
Derrumbes obstaculizan vía en ruta al Atlántico

Las lluvias que se han registrado en el territorio nacional en las últimas horas han provocado derrumbes en las principales carreteras del país.

La Dirección de Seguridad y Protección Vial (Provial) informó este sábado de varios deslizamientos de tierra y roca que han bloqueado el paso de vehículos en ruta al Atlántico.

Derrumbes en ruta al Atlántico

De acuerdo con Provial los derrumbes que se localizan en el kilómetro 35, 37, 49 y 52 obstaculizan parcialmente una vía, por lo que han habilitado un carril reversible.

Las autoridades esperan la maquinaria para dar inicio con la limpieza de la tierra que cayó sobre la cinta asfáltica y piden a los conductores tomar precauciones si transitan por este tramo carretero, debido a que continúan registrándose más desprendimientos de tierra.

Clima

Eddy Sánchez, director del Insivumeh, informó que para este fin de semana se esperan lluvias fuertes en la cadena volcánica hacia la meseta central, incremento de nubosidad en la tarde y actividad eléctrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo