“Me encabroné”, responde el diputado Álvaro Velásquez tras su polémica publicación

Velásquez cree que un diputado no debe usar “malas palabras” para describir la realidad.

Por Saira Ramos

“Ayer, al enterarme de que una de las niñas atropelladas falleció, me encabroné. Pido disculpas si alguno se ofendió con mi tweet”, escribió Álvaro Velásquez, diputado al Congreso, en su cuenta oficial de twitter.

El legislador agregó: “Va, está bien, un diputado no debería usar malas palabras para describir la realidad. Pero la ideología de Guatemala ya es insostenible”.

 

La publicación de Velásquez la hizo un día después de que sus seguidores divulgaron un mensaje en donde utilizó una palabra obscena al enterarse de la muerte de Brenda Viviana Domínguez Girón, una de las alumnas arrastradas por el vehículo de Jabes Emanuel Meda Maldonado, el 26 de abril, en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina.

Triste. Y confirmado que esté país es una m….”, fue lo que le costó criticas, insultos y reclamos al congresista independiente.

tuitalvaro-velasquezdiputado.jpg Foto: Álvaro Velásquez

¡Adiós Brenda!

Esta tarde, en el Cementerio Los Parques, los familiares y amigos despedirán a Brenda Domínguez, que soñaba con ser abogada.

Domínguez, de 15 años, murió el sábado 29 de abril, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Roosevelt, informó Carlos Soto, director de ese centro. Por la gravedad de sus heridas, a Domínguez le habían amputado la pierna derecha. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo