Con globos rosados, despiden a Brenda Domínguez, estudiante del Comercio II

El sepelio de Brenda Domínguez fue en el Cementerio Los Parques.

Por Edwin Bercián

Familiares y amigos de Brenda Viviana Domínguez Girón, de 15 años, la despidieron con un emotivo homenaje en el Cementerio Los Parques, ubicado al final de la zona 8 de Mixco.

Después del entierro, sus acompañantes soltaron globos rosados en su honor y exigieron justicia por la muerte de la estudiante de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II.

Brenda, como era llamada por todos, vivirá en la mente de todos los que la rodearon. Ella era simpática, activa y quería ser abogada, recordaron entre lágrimas varios de sus amigos que acompañaron su sepelio.

Exigen justicia

Al sepelio de Domínguez Girón asistieron estudiantes del Comercio II y estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) quienes se unieron al clamor de justicia a favor de la adolescente.

Tragedia

El 26 de abril, sobre la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina, estudiantes del Comercio II manifestaron su inconformidad con las irregularidades en el plantel.

En medio de la protesta un vehículo atropelló a los alumnos. El automotor era conducido por Jabes Emanuel Meda Maldonado quien se dio a la fuga. Desde la madrugada del 30 de abril, Meda Maldonado está recluido en el Preventivo para Varones de la zona 18. 

El Ministerio Público (MP) lo sindica de los delitos de asesinato, maltrato contra personas menores de edad y lesiones gravísimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo