Jabes Meda Maldonado, sospechoso de atropellar a estudiantes, se entregaría a la justicia

El MP sindica a Meda Maldonado de tres delitos.

Por Saira Ramos

Jaime Hernández, abogado de Jabes Emanuel Meda Maldonado, sospechoso de atropellar a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina, confirmó  que su cliente se entregará hoy a la justicia, aunque no precisó la hora.

Meda Maldonado, de 25 años, es sindicado por los delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones gravísimas y maltrato contra las personas menores de edad.

El defensor del hijo del pastor evangélico Jabes Othoniel Meda Carrillo, se encuentra en la Torre de Tribunales gestionando toda la documentación que se requiere previo a que Meda Maldonado se presente ante la justicia para enfrentar un proceso penal.

"Insiste en entregarse"

Hernández, defensor de Meda Maldonado, desconoce el paradero de su cliente, pero afirmó que se presentará ante el Juzgado de Turno.

Él insiste en querer entregarse en los próximos minutos u horas. Estará arribando a la Torre de Tribunales, si lo aprehenden antes es porque él viene directo para acá. Él saldrá de donde esta. Ignoro donde se encuentra pero él saldrá con rumbo a la Torre de Tribunales", dijo Hernández.

 

Sin rastro

Este sábado, el Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó cuatro allanamientos en busca de ubicar a Meda Maldonado y dar cumplimiento a la orden de aprehensión vigente en su contra autorizada por el Juzgado de Turno.

Sin embargo, en ninguno de los inmuebles allanados se localizó al sospechoso de atropellar a estudiantes que manifestaban sobre la calzada San Juan el miércoles 26 de abril.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo