Conductor mata a pastor de cabras y desata indignación en redes

El hecho ocurrió en la zona 5 capitalina.

Por Reina Damián

Un hecho sin precedentes ocurrió este sábado cuando un conductor mató a un pastor de cabras y se dio a la fuga, tras ver que su dueño no se movía, los animales hicieron algo sorprendente.

Y es que el señor, quien fue identificado como Carlos Enrique Ramírez López de 50 años, se dedicaba a vender leche de cabra cuando fue arrollado por un vehículo de transporte pesado que se dio a la fuga.

Ramírez fue identificado por su esposa, quien entró en crisis nerviosa al ver el cuerpo. El hecho ocurrió en la 45 avenida y 25 calle de la zona 5, informó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo.

Lo curioso fue que al ver que su dueño no se movía, los animales hicieron algo que llamó la atención, y es que lejos de irse, comenzaron a rodear el cuerpo.

Accidente provoca ira de usuarios

Algunas de las personas que se acercaron para ver lo que sucedía comentaban incluso, acerca de cómo los animales no solo reconocían a su amo, sino que de alguna manera mostraban su tristeza.

Pero la muerte de este humilde hombre causó sentimientos de indignación en las redes sociales. "El país está mal, que gente que se levanta temprano para ganarse sus centavos víctima de imprudentes psicópatas y paranoicos. Apuesto a que queda impune este caso", dice uno de los comentarios.

"Qué lamentable. Espero que tengan un equipo para poder identificar al responsable que quito la vida a este señor y al que quitó los sueños de una niña", "Realmente es alarmante que conductores no tengan sentimientos y se comporten como bestias tras el timón", expresaron usuarios de Facebook.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo