Hombre se viste de payaso en Quetzaltenango para exigir justicia por su novia asesinada

Erick Lancerio y el payaso "Limoncito" exigieron el esclarecimiento del asesinato de Vilma Gabriela Barrios López en Quetzaltenango.

Por Publinews

Frente a la entrada principal del Centro Regional de Justicia de Quetzaltenango, protestaron Erick Lancerio (vestido de payaso) y el payaso "Limoncito", novio y amigo, respectivamente, de Vilma Gabriela Barrios López, de 26 años, que fue asesinada en febrero de este año en Cantel.

De acuerdo con una nota de stereo100.com, ambos mostraron una pancarta con la leyenda "mataron a mi princesa y a ustedes les pela. MP y PNC ¡trabajen!", la cual iba acompañada con la fotografía del exjugador de equipos de Liga Nacional, Emerson Marroquín, presunto responsable del asesinato de Barrios López y quien tiene orden de captura.

Lancerio explicó a ese medio que la idea de vestirse como payaso surgió para llamar la atención de todas las personas y los trabajadores de tribunales, incluidos jueves y fiscales del MP que llegaban al lugar en mención.

Por su parte, "Limoncito" indicó a stereo100 que ellos "trabajan para llevar sonrisas a las personas, pero con tanta delincuencia y muertes, también están dispuestos a exigir por la justicia y seguridad de la población".

Hasta el momento se desconoce el paradero del exfutbolista Marroquín.

* Con información de Shirlie Rodríguez/stereo100.com.gt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo