La historia del niño con pies y manos al revés que te conmoverá

El pequeño sigue creciendo, pese a que los médicos le dieron pocos días de vida. Los padres de escasos recursos piden ayuda a médicos y guatemaltecos para poder practicarle una operación. ¡Esta es la historia!

Por Publinews

Los padres del pequeño residen en una humilde vivienda de lámina y madera en aldea San Miguelito, Génova Costacuca, Quetzaltenango.

El bebé nació con las manos  y pies doblados, familiares indicaron que los doctores le pronosticaron pocos días de vida, pero él bebe tiene ya dos meses y sigue creciendo por lo que pidieron ayuda para la operación  debido a que son de escasos recursos económicos.

La familia pide ayuda para poder operarlo. Foto: Jorge Tizol

Mariana Díaz López, madre del niño, relató a Publinews, que el bebé nació con una malformación en manos y pies.

La mamá desconoce porque su pequeño nació con esa malformación ya que tiene dos hijos más y completamente normales y afirmó que los doctores nunca le dijeron que era lo que el niño tenía pese a que le hicieron varios exámenes.

“Las manos y pies están doblados como si estuvieran al revés, nos han dicho que faltan más exámenes pero no contamos con recursos económicos para pagarlos debido a que son muy costosos”, explicó la progenitora.

La familia pide ayuda para poder operarlo. Foto: Jorge Tizol

La madre comentó que los doctores le informaron que si hay posibilidad de operar al pequeño, pero que el proceso es muy largo y caro.

“Además, estamos muy retirados de la población y nos cuesta salir de la comunidad. El niño sigue creciendo y el temor es que cuando ya esté grandes no va poder jugar, gatear, ni usar sus manos y pies”, aseveró Díaz López

Se necesita mucho dinero para esta operación, nosotros no tenemos y por eso pedimos ayuda a cualquier médico y guatemaltecos que quieran apoyarnos en la operación para que él bebe no crezca con esta malformación, dijo el padre del niño.

"¡Queremos que sea un niño normal!”, finalizó la madre.

Si deseas ayudarlos puedes contactarlos al 4647-4767 

La familia reside en una humilde vivienda en Génova Costacuca, Quetzaltenango. Foto: Jorge Tizol

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo