Nicaragüense y hondureño, supuestos asaltantes, disparan contra agentes de PNC

Pese a que intentaron escapar, dos supuestos asaltantes fueron capturados por agentes de la PNC.

Por Álvaro Alay

Dos supuestos asaltantes fueron detenidos este miércoles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la diagonal 14 y 15 calle de la zona 5 capitalina.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución, explicó que ambos son presuntos responsables de haber despojado de sus pertenencias a dos estudiantes, quienes denunciaron el hecho a agentes que realizaban un recorrido de seguridad en el sector.

Lee también: PNC detiene a ocho personas que atentarían contra transportistas

En su intento por escapar tras ser sorprendidos, los individuos dispararon en contra de los elementos de la PNC, sin embargo estos lograron repeler el ataque e interceptarlos.

Extranjeros

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Fernando Salvador Villalobos Borja, de 23 años, alias “El Nica”, quien es de origen nicaragüense. Mientras tanto, un adolescente de 17 años, de nacionalidad hondureña, fue remitido al juzgado correspondiente.

Lee también: Atentado contra un comisario de la PNC deja un herido

El vocero agregó que a estas personas se les decomisaron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y una de gas comprimido, las cuales utilizaron para atacar a los agentes e intentar evitar ser capturados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo