Magistrada Blanca Stalling, aún en prisión, acude a audiencia sin defensores

Por Kenneth Monzón

La magistrada separada Blanca Aída Stalling acudió este lunes a audiencia, por el delito de resistencia al arresto que buscan imputarle, ya que intentó evadir a la justicia al utilizar un peluca al conocerse sobre la orden de captura en su contra.

El juez Adrián Rodríguez, al que había recusado la magistrada, decidió impedir el acceso de la prensa, argumentando que impedían y dañaban el audio de la audiencia.

Lee también: Stalling habla de la comentada "peluca" 

Stalling llegó sin sus defensores, por lo que el juez intentó asignarle a alguien de la defensa pública, a lo que ella se negó al argumentar que no es de su confianza.

Al finalizar la audiencia, el juez Rodríguez se excusó de seguir conociendo el caso y trasladó el proceso a la Sala Tercera de Apelaciones.

Stalling fue abordada por los medios al terminar la audiencia y al ser consultada sobre si renunciará a su cargo como magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aseguró que no lo tiene en sus planes.

El caso

La magistrada de la CSJ es señalada por las autoridades del delito de tráfico de influencias. El juez Carlos Ruano denunció presiones de la magistrada para otorgar medidas sustitutivas a su hijo, Otto Molina Stalling, en prisión por un caso de corrupción en el Seguro Social.

Stalling fue capturada en una abarrotería en la zona 9 vistiendo un pants blanco y una peluca de cabello corto de color rojo.

Lee también: ¿Qué hacía la magistrada Blanca Stalling en la tienda "La Bendición"? 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo