¿Qué hará el presidente Jimmy Morales durante el descaso de la Semana Santa?

El gobernante tomará un receso de sus actividades diarias durante el asueto de la Semana Santa

Por Amilcar Ávila

El mandatario Jimmy Morales prevé tomar un breve “receso” de su agenda diaria durante el asueto de la Semana Santa

El portavoz presidencial, Heinz Hiemann, informó que el gobernante se trasladará a su residencia personal, en Mixco, junto a su familia.

“No irá a ningún sitio turístico, ni saldrá del país. Sus plan es ir a su residencia privada y compartir con su familia”, explicó.

Añadió que este Miércoles Santo sostiene reuniones con parte del equipo de la Secretaría Privada de la Presidencia.

“Al mediodía de este miércoles comenzará a programar el traslado a su casa privada, en donde se mantendrá hasta el Domingo de Resurrección. El lunes retoma sus actividades normales con la reunión de gabinete”, explicó.

Un domingo de Ramos en el zoológico

El pasado Domingo de Ramos Morales realizó una visita al zoológico La Aurora. Lo acompañaron su esposa Patricia Marroquín y sus hijos. El mandatario aprovechó para saludar y compartir con las personas que recorrieron el lugar.

"El gobernante reconoció los esfuerzos que exige el mantenimiento del lugar y valoró la dedicación y entrega de las personas que lo dirigen y de todos quienes allí laboran Con este paseo, el gobernante y la primera dama hicieron una pausa de fin de semana con el propósito de continuar con las actividades que exigen sus cargos a partir de lunes”, se detalla en una publicación de la "Agencia Guatemalteca de Noticias".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo