Dan muerte a mujer tras oponerse a asalto

Una mujer fue atacada a balazos por supuestos asaltantes tras negarse a entregar sus pertenencias. El hecho ocurrió en la Avenida Elena.

Por Nancy Alvarez

Por negarse a entregar sus pertenencias, una mujer fue atacada hoy con arma de fuego por supuestos asaltantes quienes le provocaron la muerte.

El hecho se registró en la Avenida Elena y 19 calle de la zona 1 capitalina. La emergencia fue atendida por Bomberos Voluntarios.

Según se dio a conocer, Aura Marina López Barrillas, de 30 años, se encontraba esperando que abrieran el local en donde trabajaba, cuando fue interceptada por dos individuos quienes le pidieron su teléfono celular a lo que ella se negó.

Lee también: Aseguran que asaltó a una mujer en zona 14 y lo dejaron atado a un poste

Al no obtener lo que querían, los presuntos asaltantes atacaron a la mujer con arma de fuego por lo cual ella falleció en el lugar.

Atacante capturado

Momentos después de que se registrara el hecho violento, la Policía Nacional Civil (PNC) interceptó a uno de los supuestos atacantes, mientras que el otro logró escapar a bordo de una motocicleta.

El detenido fue identificado como Bryan Xavier Arauz Morales, de 26 años, a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, con la cual se presume fue agredida López Barillas.

Esta persona fue trasladada al juzgado correspondiente para que resuelva su situación legal. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan realizando la investigación del caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo