Cuatro ataques armados, dos fallecidos y dos capturados en las últimas horas

Una serie de ataques armados se registraron la noche de este sábado en distintos lugares de Guatemala.

Por Saray Velásquez

 

El primero ocurrió contra dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un patrullaje nocturno en la 3a. calle y 5a. avenida de la zona 9 capitalina.

De acuerdo a la información que proporcionó la Policía, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta les pasaron disparando, sin embargo, no lograron herir a ninguno de los agentes.

De inmediato los policías iniciaron una persecución logrando coparlos en el paso a desnivel del Bulevar Liberación zona 8, incautándoseles una arma de fuego.

El segundo ataque ocurrió en la 7a avenida y 1a. calle, Ciudad Real 2, zona 12 dejando un hombre de 26 años fallecido y tres heridos, entre ellos dos menores.

El otro incidente armado se registró en la colonia Carolingia zona 6 de Mixco. En el lugar quedó tendido un hombre de aproximadamente 23 años.

 

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que dos personas resultaron heridas tras un ataque armado en la 10. avenida y 5a. calle zona 4, Linda Vista de ese municipio.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo