Pirulina participa en la Huelga de Dolores y se disfraza de Blanca Stalling

"La Pirula" participa en el Desfile Bufo de la Universidad de San Carlos de Guatemala con un disfraz de la magistrada separada, Blanca Aída Stalling.

Por Álvaro Alay

Norma Lucrecia, quien ha mostrado en repetidas ocasiones su rechazo a los problemas sociales, decidió este año disfrazarse de la magistrada separada Blanca Stalling.

La más conocida como "La Pirulina" manifestó durante el Desfile Bufo de la Huelga de Todos los Dolores de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que Stalling, quien está vinculada a un caso por el delito de tráfico de influencias, se ha burlado del pueblo.

Lee también: Blanca Stalling "se disfraza" para evitar captura

Además, en su atuendo, le envía un mensaje a la magistrada separada del Organismo Judicial "A la cárcel".

Huelga de Dolores

El histórico desfile de la Huelga de Todos los Dolores de la Usac sale una vez más a las principales calles de la zona 1 de la capital, con fuertes consignas ante los problemas sociales.

El 1 de abril de 1898 se realizó la primer manifestación satírica la cual sería conocida como Huelga de Dolores organizada por los estudiantes de las Facultades de Medicina y Derecho de la Usac el cual coincidió con el inicio de la Cuaresma. 

Conoce la historia de la Huelga de Todos los Dolores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo