Con estos lujos vivía el pandillero fugado del penal de Fraijanes

Poco a poco las autoridades han ido revelando imágenes del operativo a gran escala que se realizó esta mañana contra tres estructuras criminales que se dedicaban a la extorsión.

Por Álvaro Alay

Como resultados preliminares, las autoridades reportaron la captura de 27 integrantes de pandillas, entre ellos, Andy Santana García, de 25 años.

García, pandillero del Barrio 18, se fugó de la cárcel Fraijanes 1 en noviembre de 2016 y para evitar su recaptura, según la investigación del Ministerio Público, el pandillero se vestía de mujer y de persona de avanzada edad para delinquir y para salir a la calle y utilizaba maquillaje para esconder los tatuajes que tiene en el rostro.

Vivía con lujos

En los videos compartidos por las autoridades, se puede observar que García vivía con todas las comodidades. La casa de tres niveles con dos salidas ubicada en Chinautla, contaba con una fachada de una constructora, cámaras de seguridad,  cocina, sala, habitaciones equipadas, gimnasio y un garaje con dos vehículos.

En la vivienda las autoridades localizaron anillos de oro, ropa de marca, cheques, dinero, droga, armas y municiones. García también contaba con un intercomunicador por medio del cual controlaba quien llegaba a su casa.

De acuerdo con vecinos del lugar, la casa estuvo abandonada mucho tiempo y fue hace tres meses que el dueño decidió alquilarla, por  lo que  presumen que García la rentó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo