Comerciante muere cuando regresaba de entregar pedidos

Un accidente de tránsito ocurrido en la calzada Roosevelt dejó una persona fallecida. Según el hermano de la víctima, era comerciante y regresaba de entregar pedidos.

Por Álvaro Alay

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la calzada Roosevelt y 40 calle de la zona 3 del municipio de Mixco, Guatemala, el cual dejó una persona fallecida.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos Municipales. La víctima fue identificada como Aníbal Tuc Tuyuc, de 38 años.

Según el cuerpo de socorro, el automóvil colisionó con el arriate y posteriormente con un árbol, lo que generó que el automóvil diera vueltas. Asimismo, el cuerpo del piloto, quien viajaba solo, salió expulsado del carro debido al impacto.

La persona pereció por politraumatismo, de acuerdo con lo informado por los socorristas.

Amícar Tuc, hermano del fallecido, señaló que este era comerciante de carnes y embutidos y que hoy en la madrugada fue a repartir algunos pedidos, por lo cual no descartó que al momento en el que regresaba el sueño lo pudo haber vencido.

“Él era mi único hermano, trabajábamos juntos repartiendo carnes y embutidos", dijo.

También añadió que Aníbal tenía dos hijos, de 3 y 9 años.

Autoridades de tránsito reportaron que debido al percance se generaron largas filas de vehículos, tanto en los carriles de ingreso como de egreso a la ciudad.

En la misma ruta

El pasado sábado, también en la madrugada, se reportó que en la calzada Roosevelt, frente al inmueble marcado con el numeral 35-82, de la zona 11 capitalina, ocurrió un incidente de tránsito en donde murió una persona y otra más resultó herida.

Los Bomberos Voluntarios y Municipales llegaron al lugar y fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatar a los conductores de los dos automóviles que protagonizaron la colisión.

Lee también: Varias personas resultan heridas en accidente de tránsito en zona 9

Hechos recientes

Otro de los hechos de tránsito recientes es el ocurrido el fin de semana en el kilómetro 11 de la ruta a El Salvador, en donde volcó una unidad de transporte extraurbano. Esto dejó como saldo seis personas heridas, que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas.

Mientras tanto, el domingo ocurrió una colisión entre un camión y un microbús en la 6ª. avenida y 10ª. calle de la zona 9 capitalina, en el cual seis personas sufrieron lesiones.

[gallery gallery_type="grid" ids="800108,800109,800110,800111,800112"]

Lee también: Aparatoso accidente en carretera a El Salvador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo