Placas y piezas de carros robados son localizados por PNC en Villa Nueva

Vehículos desmantelados fueron localizados este miércoles por la Policía Nacional Civil durante allanamientos realizados en Villa Nueva.

Por Nancy Alvarez

Gran cantidad de vehículos desmantelados, así como placas de circulación de automóviles robados fueron localizados hoy por las autoridades en Villa Nueva.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), y se desarrolló en un inmueble ubicado en la 0 avenida y 22 calle de la colonia Loma Real, zona 12 del referido municipio.

Lee también: Localizan vehículos con reporte de robo en allanamientos en La Florida, zona 19

En el lugar se encontraron automóviles que tenían reporte de haber sido hurtados o robados en diferentes puntos del país. Además, se hallaron múltiples “piezas de dudosa procedencia”, según la PNC.

De acuerdo con datos del Ministerio de Gobernación, de enero al 26 de marzo las fuerzas de seguridad recuperaron 270 vehículos y 273 motocicletas que habían sido robadas, ello tras operativos realizados a nivel nacional.

[gallery gallery_type="grid" ids="800549,800550,800551,800553,800554,800555"]

Otros casos

La policía realiza diferentes acciones para contrarrestar el robo de automotores, y solo en las 24 horas antes de que se desarrollaran los allanamientos de hoy, reportó la recuperación de tres vehículos y dos motocicletas.

Lee también: Tras denuncia en Facebook, PNC recupera vehículo

Asimismo, el 13 de noviembre de 2016 la institución de seguridad registró la detención de ocho personas vinculadas con este tipo de delitos tras operativos llevados a cabo en cuatro departamentos del país.

Mientras que el 18 de diciembre del año pasado fueron detenidas tres personas, también en Villa Nueva, por el robo de dos automotores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo