Fiscal muestra en audiencia hoja de vida de Anahy Keller, quien era subsecretaria de bienestar social

Este martes, la Fiscalía realizó las acusaciones contra los implicados en el caso del Hogar Seguro y dudó de la capacidad de Keller para ese cargo.

Por Kenneth Monzón

El fiscal Edwin Marroquín realizó este martes la acusación contra los señalados de la tragedia ocurrida en el Hogar Seguro.

Durante la audiencia, la Fiscalía mostró las imágenes que comprueban que Anahy Keller, quien fungía como subsecretaria de bienestar social de la Presidencia, llegó al hogar ubicado en San José Pinula, un día antes de la tragedia.

Marroquín mostró la hoja de vida de Keller. En la diapositiva de la experiencia de Keller se detalla que fue productora y presentadora de un programa televisivo, directora del programa “Nuestro Mundo”, catedrática de periodismo, editora de un periódico católico, entre otros.

Audiencia

Durante la intervención del fiscal se mostraron fotografías del lugar donde ocurrió el siniestro y de los cuerpos de las víctimas.

La Fiscalía realizó las imputaciones a los tres señalados: Carlos Rodas, extitular de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia; Santo Torres, exdirector del Hogar Seguro Virgen de la Asunción; y Anahy Keller.

La audiencia de primera declaración se reanudará este miércoles. Se espera que los señalados emitan su declaración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo