Balacera deja tres muertos en zona 19

Una balacera registrada este sábado en la zona 19 dejó tres personas fallecidas y dos heridas.

Por Álvaro Alay

El incidente ocurrió en la colonia Laboral, La Florida zona 19.  Los bomberos Municipales informaron que las víctimas presentaban varios impactos de bala.

"Lamentable. El ataque armado fue contra personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en la 7a. avenida y Calzada San Juan zona 19, entre ellas un joven de 17 años", indicó el oficial de los Bomberos Municipales, Maynor Ruano.

 

Los fallecidos fueron identificados como Néstor Diéguez Bran, de 30 años, Jorge Luis Villatoro, 23, Orbin Estuardo Peña, 17. Los heridos Ángel Alfonso Sanchez y otra persona identificada solo como fueron trasladados al hospital Roosevelt en estado grave.

De acuerdo con testigos, individuos que viajaban en un vehículo rojo dispararon de forma directa contra las víctimas y luego se dieron a la fuga rumbo a san Juan Sacatepéquez.

El Ministerio Público (MP) investiga si el móvil del crimen fue por rivalidad entre pandillas en tanto la Policía Nacional Civil informó que en seguimiento al ataque armado localizaron en San Pedro Sacatepéquez un automóvil con dos fusiles de asalto y una pistola.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo