Joven iba rumbo a su trabajo, pero encuentra la muerte al caer de bus

La imprudencia de un piloto del servicio colectivo ocasionó que un joven perdiera la vida este jueves al caer de un autobús en marcha en la ruta a San Pedro Ayampuc.

Por Álvaro Alay

Sin saber que era el último día de vida, esta mañana Óscar Amílcar Segura, de 21 años, se despidió de sus padres y su hermano menor y salió de su vivienda en la colonia El Rosario zona 18 rumbo a su trabajo.

La necesidad de llegar a su destino, lo obligó a subirse a una unidad del transporte colectivo sobrecargada, quedando cerca de la puerta.

El autobús inició su marcha, pero al llegar al kilómetro 10.5, de la ruta a San Pedro Ayampuc, una mala maniobra del piloto provocó que Óscar cayera debajo de las llantas del bus.

El conductor al ver el accidente no detuvo su marcha hasta que los pasajeros intervinieron, pero de inmediato se dio a la fuga. Los Bomberos Voluntarios indicaron que Óscar falleció por politraumatismo craneal y torácico.

Peritos del Ministerio Público analizaron la escena y elementos de la Policía Nacional Civil consignaron la camioneta ya que según testigos, la unidad iba sobrecargado y a excesiva velocidad.

El piloto de la unidad se dio a la fuga. Foto:Omar Solís

 

Compañeras de labores indicaron que Óscar era muy atento y un buen trabajador. "Siempre llegaba puntual con el objetivo de conservar su trabajo y ayudar a su familia", dijo una compañera del fallecido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo