Policía asegura que un chofer y su ayudante iban a atentar en su contra

Durante un operativo la Policía detuvo a un chofer y su ayudante y los señaló de intentar un atentado en contra de los agentes. Las detenciones sucedieron en la colonia Maya, zona 18.

Por Kenneth Monzón

Un chofer de microbús y su ayudante fueron detenidos durante un operativo policial. A los dos se les señaló de su participación en intentar un nuevo atentado en contra de la Policía en la colonia Maya, zona 18.

Se trata del conductor del vehículo Edwin Geovanny Zúñiga, de 34 años, y el “brocha” Cristian David Pérez Morales, de 18. Las detenciones suceden una semana después de los 10 atentados que realizaron pandilleros del "Barrio 18" en contra de la Policía la semana pasada que dejaron 3 agentes asesinados y 7 heridos.

Con municiones

La detención sucedió frente a un banco. Estaban en la 12 calle y 17 avenida, en la colonia Maya, zona 18.

En un comunicado la Policía informó que “Estos sujetos presuntamente se organizaban para atentar en contra de agentes y sedes de la Policía Nacional Civil”.

A Pérez le incautaron una bolsa con 102 municiones para fusil, una tolva para pistola con 9 municiones para pistola y un celular. Zúñiga tenía 20 envoltorios con marihuana.

Lo incautado a los dos hombres. / Foto: PNC

Ambos fueron llevados a la Torre de Tribunales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo