Ofrecían placer sexual y su fachada era asesoría laboral

La Fiscalía y la Policía allanan cuatro inmuebles por un caso de prostitución. Una vivienda era “el Escondite de los placeres” y en su fachada se ofrecía asistencia laboral en la zona 11. Hallan un listado de clientes.

Por Kenneth Monzón

La Policía y la Fiscalía realizaron cuatro allanamientos en la ciudad. Uno de ellos tiene como fachada la asesoría laboral aunque dentro era “el Escondite de los placeres”.

En la fachada tiene un cartel de colores con el mensaje “Asistencia laboral”. En periódicos ofrecían trabajo a las mujeres, quienes al llegar eran prostituidas.

La casa cerrada estaba localizada en la 10ma avenida 29-04, colonia Las Charcas, zona 11.

Listado de clientes

El caso se inició a investigar en julio de 2016. En un comunicado la Fiscalía contra la trata de personas informó que “hay un listado de clientes que acudían a la casa cerrada para pagar por favores sexuales”.

En el lugar incautaron un celular que contiene videos con escenas pornográficas.

Las pesquisas apuntan que el pago de los clientes oscilaba entre los Q300 a Q400, los cuales eran entregados a los tratantes, se informó.

Capturan a tres

Durante los allanamientos fueron capturados Mario Humberto Quezada Palencia, Danny Josué Lobos López y Jorge Mario Jiménez Norieg, sospechosos de cometer el delito de remuneración por la promoción, facilitación o favorecimiento de prostitución.

Otros detenidos de 2016

El 28 de julio de 2016 fueron detenidos Wendy Ninnette Carrillo Pivaral y César David Reyna Peñate, quienes esperan juicio. También están en prisión Héctor Enrique España Aris y René Fernando Méndez Asencio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo