Casa cerrada "Escondite de los placeres" ofrecía sus servicios en Facebook con sugerentes fotos

Esta mañana se realizó una diligencia en la casa cerrada denominada "Escondite de los placeres", un lugar donde ofrecían servicios sexuales.

Por Publinews

La Fiscalía contra la Trata de Personas del Ministerio Público realizó esta mañana cuatro allanamientos en la ciudad capital por un caso de pago por favores sexuales.

El caso fue revelado en julio de 2016, cuando se localizó un listado de clientes que acudían a una casa cerrada, para pagar por favores sexuales. El lugar es conocido como “El Escondite de Los Placeres” y está ubicado en la zona 11.

Mediante un perfil de Facebook, bajo el mismo nombre, se ofrecían los servicios y fotografías de las jóvenes que ahí laboraban.

"Si crees que los has visto todo, si piensas que lo has probado todo, en nuestra Casa y te demostraremos que aún te queda mucho por vivir, por sentir, por disfrutar al lado de una dama que te hará reinventarte", se lee en la última publicación de la página en julio del año pasado, cuando fue ventilado el caso.

Además, compartía imágenes de las jóvenes mujeres, aunque en la mayoría de casos no se muestran los rostros.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="793976,793977"]

Tarifas del lugar

Según las investigaciones de la fiscalía, los clientes que acudían a dicho recinto pagaban entre Q300 y Q400 y creen que ese dinero era entregado a los tratantes.

Por medio de anuncios en prensa se ofrecían trabajos a mujeres, quienes eran informadas de que se trataba de un oficio de prostitución, de acuerdo con las pesquisas.

Capturados

Durante los allanamientos fueron capturados Mario Humberto Quezada Palencia, Danny Josué Lobos López y Jorge Mario Jiménez Norieg, señalados de cometer el delito de remuneración por la promoción, facilitación o favorecimiento de prostitución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo