Exdiputado “Manolito” Castillo espera audiencia por usar celular

El exlegislador de Jutiapa por la organización política Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Manuel de Jesús Castillo Medrano, “Manolito”, usa un celular en la cárcel.

Por Edwin Bercián

“Es injusto”, mencionó a periodistas el exlegislador de Jutiapa por la organización política Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Manuel de Jesús Castillo Medrano, “Manolito”, luego de ser llevado de una cárcel a la Torre de Tribunales por usar un celular en la cárcel.

Los guardias de Presidios y la Policía consignaron al exdiputado por tener un moderno celular en la prisión. Durante la madrugada fue trasladado desde la cárcel Pavón hacia la Torre de Tribunales.

Los guardias realizaron una sorpresiva requisa a las 21 horas del lunes. Luego de la revisión, localizaron el celular, 6 chips, 2 cables USB y 1 reproductor de mp3. Todos eran “propiedad” del exlegislador.

“Manolito” espera la audiencia en la carceleta. El Juzgado de Turno le añadirá un nuevo proceso al exdiputado que cumple una condena de 203 años de prisión por el crimen de los diputados del Parlacen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo