Atacan a hombre de 20 años en Mixco

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco la mañana de este domingo, por lo que tuvo que llegar el Ministerio Público.

Por Joel Maldonado

De acuerdo con el grupo bomberil, un hombre de aproximadamente 20 años falleció en la 0 avenida B 30-05 de dicha colonia, quien presentaba señales de violencia.

Familiares identificaron a la víctima como Jonathan Eliu Galindo Chite, según Alma Elizabeth Chite, madre del fallecido, desconoce las causas del ataque, ya que trabajaba en una serigrafía y que asistían a una iglesia evangélica.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional Civil para que los fiscales puedan iniciar las investigaciones del ataque contra el joven.

"Ayer lo vi como a las diez de la noche cuando me dirigía a la casa y hoy me fueron avisar temprano que estaba fallecido como a tres cuadras de la casa. La verdad no sé qué pasó, ni me dijo a dónde se dirigía. Mi hjijo era bien querido por los vecinos y amigos", comentó Leonel Galindo Barrios, padre del joven.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo