Esta noche es la carrera 10K ¿Cuál es recorrido y las vías que no podrás utilizar?

Este año la carrera 10K celebrará los 10 años de la hora del Planeta.

Por Saira Ramos

Este sábado 25 de marzo se realizará la sexta carrera nocturna 10K de la Municipalidad de Guatemala. Por el paso de más de 12 mil personas algunas calles y avenidas se verán afectadas, esto es lo que debes saber.

Recorrido 

Los participantes de la carrera nocturna saldrán de la 7a. avenida zona 4, a un costado de la Municipalidad de Guatemala.

Al salir se dirigirán sobre la 7a. avenida hasta la 6a. calle de la zona 1 pasando frente al Palacio Nacional, para retornar por la 6a. avenida sobre el Paseo de la Sexta, continuarán sobre la sexta avenida hasta la Ruta 6 de la zona 4 que los conectará con la avenida La Reforma en la pista principal del lado de la zona 9.

Foto: Municipalidad de Guatemala

Después se avanzará hasta la 13 calle donde retornarán en la pista principal de la misma avenida pero del lado de la zona 10 buscando nuevamente la Ruta 6 de la zona 4 que los conectará con la 7a. avenida hasta llegar a la municipalidad.

Foto: Municipalidad de Guatemala

Hora de salida 

La salida para las personas con capacidades especiales será a las 18:40 horas. Las olas de salida general identificadas como uno y dos saldrán a las 19:00 y 19:15 horas.

Al finalizar la carrera, a las 21:00 horas, la Municipalidad de Guatemala realizará el evento "La hora del Planeta" en el parqueo del edificio del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Corrales de salida 2017

Corrales de salida

Posted by 10K Ciudad de Guatemala on Tuesday, March 21, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo