Pitbull ataca a hombre en la zona 7

"No hay pitbull malos, solo hay dueños irresponsables".

Por Saira Ramos

Los Bomberos Municipales trasladaron al Hospital Roosevelt a un hombre de 40 años después de que fue atacado por un perro de la raza pitbull. El hecho se registró en la 7ª. avenida y 13 calle de la zona 7, colonia La Verbena.

En las fotografías de los bomberos se observa al hombre con una herida en la mano. También al supuesto canino que lo atacó, encerrado detrás de una puerta de rejas.

Otro ataque de Pitbull 

En septiembre del 2016 los vecinos del Parque Jocotenango, en la zona 2 de la capital, fueron alertados sobre un ataque a una señora y a su perro de raza pequeña por un pitbull.

El incidente ocurrió cuando el canino se paseaba junto a su dueño sin cadena y sin bozal. El dueño huyó al ver que era perseguido por algunos testigos del lugar.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a la mujer al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente. Su perro se debatía entre la vida y la muerte luego que el pitbull casi le arrancó la mandíbula.

Foto: Facebook

Defensa a los pitbull 

En Facebook la página "Los pitbulls no son peligrosos" afirma en sus publicaciones que "no hay pitbull malos, solo hay dueños irresponsables".

Foto: Facebook

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo