Pablo Cristiani es detenido por violencia contra la mujer

El vocalista y líder de la banda “Miseria Cumbia Band” habría agredido a su esposa. Acudió a un juzgado y fue enviado a prisión provisional.

Por Kenneth Monzón

Pablo Cristiani, el líder y vocalista de la banda “Miseria Cumbia Band” ha sido detenido. Su esposa lo denunció por supuestas agresiones y un juez ordenó su captura a comienzos de este mes.

Cristiani “se enteró” que era requerido por un juez desde el 5 de marzo de 2017 y acudió al Juzgado de Femicidio la noche del 23 de marzo de 2017. El juez revisó su expediente y ordenó la detención provisional. Está en la carceleta de la sede central del Ministerio Público, en el barrio Gerona, zona 1.

En breve se desarrollará la audiencia de primera declaración en donde se le dará la oportunidad de defenderse, confirmó la Fiscalía.

Se ha solicitado una postura a la banda y a Cristiani aunque no se ha tenido alguna respuesta.

En las redes

Su esposa, Manola Zarco, denunció al intérprete de “Chicarrón con pelos” y "No se acaba el amor" por agresiones. En su cuenta de Twitter compartió “Hace mucho tiempo que te quiero confesar que ya no puedo…”

Anoche Zarco (quien está procesada en el caso “Plazas fantasma” por haber cobrado sueldos de Q20 mil mensuales en el Congreso en 2015) compartió un mensaje a su esposo “feliz cumpleaños mi amor…”

Su hermano en prisión

El hermano de Cristiani, el exdiputado Edgar Cristiani, quien integró la bancada del extinto Partido Patriota (PP) está en prisión por el caso “Plazas fantasma” por haber contratado a 19 asistentes que jamás llegaron a trabajar al Organismo Legislativo (OL) y cobraban salarios de Q10 mil, Q15 mil y Q20 mil mensuales.

 

Luego de 12 horas de estar detenido se realizó la audiencia en el Juzgado de Femicidio. Cristiani fue vinculado al proceso y dejado en libertad. Debe acudir a la Fiscalía cada 15 días, informó su abogado Armando Ajin.

 

Algunos de los éxitos de Pablo Cristiani con su banda:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo